CENTRO DE RECURSOS DE SAN VINCENTE
Nuestro Centro de Recursos de San Vicente, se encarga de servir a aquellos que se preguntan cómo podrán satisfacer sus necesidades más básicas. Acogemos a cada familia e individuo con un plan para lograr un mayor nivel de autosuficiencia, devolviéndoles algunas de las opciones que han perdido en el camino.
Somos conscientes de que, aunque proporcionamos una amplia gama de servicios a los necesitados, también contamos con el apoyo y la asistencia de muchas otras agencias locales sin ánimo de lucro de nuestra comunidad. Como agencia de Catholic Charities, nuestro objetivo no es duplicar los servicios locales, sino más bien dirigir nuestros recursos a esas "brechas" donde no se encuentran servicios. Dicho esto, nuestro personal del Centro de Recursos consulta con las personas y las familias, determina sus necesidades y situaciones generales, conecta a las personas con otros servicios en la comunidad y luego se esfuerza por proporcionar esas necesidades básicas que no existen en otros lugares. En 2018, nuestro Centro de Recursos de San Vicente proporcionó 14,000 servicios directos a más de 6,000 personas.
En 2020, proporcionamos los siguientes tipos de servicios:
Referenciasa otras agencias de ayuda (ropa, atención médica, asistencia social, etc.) para más de 6,000 personas.
Ayuda para el transporte (principalmente pases de autobús) para 579 personas.
Ayuda para la obtención de empleo (permisos de trabajo, tarjetas de identificación, etc.) para 1,824 personas.
Artículos de higiene y pañales para 3,012 personas.
Proporcionamos 193 "Paquetes de Inicio" a familias que se mudan a su propia casa y
necesitan artículos de cocina.
Para obtener más información sobre el Centro de Recursos de San Vicente de Catholic Charities del Norte de Nevada, llame hoy al (775) 322-7073 ext. 330.
Las actividades realizadas por nuestros trabajadores de salud de la comunidad se proporcionan a través de la División de Salud Pública y del Comportamiento de Nevada mediante la subvención número 1 NH75OT000092-01-00 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.