BATTLE BORN HOUSING PLUS ES UNA COMUNIDAD SOBRIA PARA PERSONAS DE BAJOS INGRESOS QUE NECESITAN VARIEDAD DE SERVICIOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES DE ESTABILIDAD A CORTO Y LARGO PLAZO.
Los residentes se inscriben en un programa que ofrece vivienda y servicios asociados que incluyen gestión de casos, asesoramiento sobre el abuso de sustancias, pruebas de drogas y alcohol in situ, apoyo a la salud conductual, apoyo al empleo/oportunidades de trabajo y otras herramientas para ayudar a cada residente a establecer un camino nuevo y más productivo en la vida.
Los residentes trabajan con un coordinador de atención para determinar un plan de apoyo individualizado que incluye pruebas de drogas y alcohol in situ, asesoramiento individual y en pequeños grupos sobre el uso de sustancias y la salud conductual, conexión con la red de apoyo entre pares in situ y apoyo al empleo.
Battle Born Housing Plus tiene 38 apartamentos tipo estudio y una sala de estar colectiva de 44 camas con habitaciones
para dos o tres personas, junto con cocinas compartidas, baños y lavandería. Battle Born Housing Plus están rodeados de una red de convivencia que tiene como objetivo ayudarles a establecer relaciones sanas, un sentido de comunidad y mejorar sus habilidades sociales y vitales.